October 18, 2018 Claudia Giraldo

BAMBU PR SE UNE A ENTERIE

  • Share:

… la red de agencias de relaciones públicas especializadas en economía digital, compañías de tecnología disruptivas y de rápido crecimiento.

Desde este mes de octubre, la agencia de comunicación Bambu PR ha sido elegida por Enterie, la red de agencias de relaciones públicas de referencia en Europa, para formar parte de un conglomerado de ‘PR Agencies’ para apoyar a los clientes del ecosistema tecnológico en España.

Para la red Enterie, Bambu PR cuenta con un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector, así como con numerosos cases studies de éxito con empresas de tecnología a nivel nacional e internacional. Enterie también destaca la capacidad de Bambu PR para ofrecer un servicio de comunicación 360 y las sinergias creadas entre partners tecnológicos.

Para Claudia Giraldo, managing director de Bambu PR, “estamos encantados de formar parte de la red Enterie y unirnos a este proyecto empresarial que fomenta la colaboración entre agencias de relaciones públicas altamente especializadas, sobre todo en un momento en el que el sector de la economía digital en España está creciendo drásticamente y cada vez hay más empresas españolas que deciden volverse globales. Desde nuestra agencia queremos poner nuestro granito de arena en el ecosistema empresarial  y ayudar a las nuevas empresas tecnológicas extranjeras a cumplir con sus ambiciones y a seguir creciendo”

La red Enterie cuenta actualmente con socios también en Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia y Reino Unido.  El conjunto de agencias que forman parte de esta red, entre las que se encuentra Bambu PR, ofrecen a sus clientes la oportunidad de trabajar las relaciones públicas también en países como Bélgica, República Checa, Portugal y Estados Unidos.

En la economía digital, las relaciones públicas tienen un papel fundamental. “En este sector, es clave saber hablar el mismo lenguaje, entender el modelo de negocio y actuar como el cliente, de una manera audaz, fresca y flexible. Es por este motivo que empresas del sector y startups confían en nuestra metología orientada a resultados”, explica Iria Sagalés, PR Director de la agencia de comunicación Bambu PR.

Para Andrzej Jędrzejczak, Director de Enterie, “Bambu PR supone un refuerzo importante para Enterie ya que España es un mercado de interés para muchos clientes europeos. Además, Barcelona es uno de los puntos más importantes en el escenario europeo para las startups y las empresas tecnológicas. Estoy convencido que la entrada de Bambu PR en nuestra red será muy beneficioso para todas las partes: la red, las agencias asociadas y los clientes”.

, , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *