febrero 15, 2019 Claudia Giraldo

Opera Lounge: cuando la belleza y el arte conviven en un solo espacio

  • Share:

El salón de belleza de referencia en Barcelona alberga ahora los trabajos de arte contemporáneo de artistas emergentes: la artista Camille Devron, el fotógrafo Chechu Pajares o la internacional Monique Curiel, son algunos de los jóvenes artistas cuyos trabajos se pueden visitar durante este año en Opera Lounge.

Un espacio diferente para un artista diferente. Desde que en el año 2015 abriera sus puertas, Opera Lounge se ha convertido en un lugar de referencia para los que buscan no sólo cuidar su imagen, sino un espacio único en el que dejarse mimar, tomar un café, leer una revista o incluso visitar una exposición de pintura o fotografía. Porque en Opera Lounge se respira arte.

Al mando de este espacio se encuentra Giovanni Lavorante, head stylist italiano reconocido por su experiencia en técnicas innovadoras y su estilo único. Desde ahora, este espacio pasa a formar parte de uno de los lugares favoritos de los jóvenes artistas contemporáneos para la exposición de sus trabajos.

Opera Lounge, cuando el arte es también belleza.

Como espacio de arte, Opera Lounge ofrece a los artistas un acercamiento al mundo y a la investigación de la misma obra en un espacio diferente. Este salón de belleza es para muchos un espacio creativo, innovador, inclusivo, diferente. Un espacio con el que se identifican también los artistas del mundo contemporáneo. Artistas emergentes como Camille Devron, con su serigrafía guiada por la música y su visión del blanco y negro, una experimentación lírica y elegante.

Además de Camille, Opera Lounge albergará este 2019 obras de Andrea Stefania Rodríguez, de simplicidad sofisticada, forjada en la adversidad, revela un elevado sentido estético. Héctor Hernández, cuya fuerza ha tomado la pintura, como la imagen de una creación intemporal, mutante y valiosa. Monique Curiel, con una amplia carrera artística en Galerías de París, Munich y Vienna, también en Shanghái y Venezuela. Su fotografía amplía percepciones, introduce sensaciones.

Como artistas invitados permanentes destacan Chechu Pajares, fotógrafo conceptual con trabajos fuera de nuestras fronteras, como India y Costa Rica.

Estos y otras muchos artistas han elegido el salón de belleza Opera Lounge para la exposición de sus trabajos. Una micro-galería que goza de un calendario dinámico de exhibiciones siempre en evolución, en el que exponen sus trabajos artistas jóvenes, emergentes, locales e internacionales. Actualmente y hasta el 13 de Febrero, en Opera Lounge, se puede visitar la exposición de la artista Julia Delani.

Opera Lounge es cliente de Bambu PR. Si necesitas más información acerca de la compañía, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Muchas gracias

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *