diciembre 13, 2018 Claudia Giraldo

Shopping Christmas by Bambú PR

  • Share:

… los bazares de navidad son #trendingtopic este mes, y nosotros, también tenemos el nuestro…

Con la Navidad, gran parte del trabajo diario en Bambu PR consiste en dar a conocer los lanzamientos de las novedades de nuestros clientes para estas fiestas. Juguetes, moda, decoración, alimentación son los más tradicionales, pero existen también otras iniciativas muy originales con las que seguro puedes sorprender en estas fiestas.

Para que puedas conocer cada una de las opciones que este año presentan algunos de nuestros clientes, por primera vez, hemos decidido dedicar el post de este mes a un shopping de regalos de lo más exclusivo. ¿Quieres conocer cuáles son sus propuestas? Toma nota:

Believe Athletics, tu propósito de año nuevo.

Porque este 2019 nos proponemos no sólo practicar una de nuestras actividades favoritas, sino disfrutarla al máximo y hacerlo como siempre con uno de los mejores outfits para la mujer. En Believe Athletics, la firma de moda deportiva para la mujer, la marca fetiche de quienes practican yoga, nos presentan un modelo en color cereza que no deja a nadie indiferente. Si quieres conocer toda la colección y precios, descúbrelo ahora en su tienda online. Además, este año han preparado unos exquisitos packs de navidad ¡No te defraudarán!

Scalextric, los clásicos nunca fallan.

Una de las cosas que más nos gustan de las campañas de Navidad de este año, es cómo las jugueterías y marcas de juguetes han destacado la importancia de que padres e hijos vuelvan a jugar juntos. El valor de las relaciones familiares, huyendo del mundo digital y disfrutando en compañía. Una de las marcas que apuestan por este tipo de diversión es Scalextric. La histórica marca de circuitos de pistas con coches eléctricos presenta para estas próximas fiestas 6 nuevos modelos de circuitos Compact y 3 coches a escala 1:43. Una oportunidad para que los más pequeños descubran el Scalextric tal como lo hicieron en su momento sus padres.

Emma, el colchón mejor valorado en Europa

Dormir bien es un básico en nuestro día a día, ¡sino, que nos lo pregunten a nosotras! 🙂 Por este motivo, encontrar un colchón que te permita descansar bien es básico. Si este 2019 deseas empezar con energía cada mañana, te recomendamos Emma. El colchón mejor valorado en Europa llega ahora a España dispuesto a revolucionar el sector del descanso. ¿Sus principales atributos? excelente calidad, colchón enrollable, rápida entrega, 100 noches de prueba y muchos más beneficios. Puedes conocer más acerca de este nuevo colchón aquí.

Pero estos no son los únicos, también contamos con opciones tan interesantes como:

  • Vajillas de diseño made in Japan: para los adictos al sushi y la gastronomía asiática, te recomendamos visitar Oriental Market. El principal importador de productos food y non food, de las primeras marcas de alimentación, originales de más de 14 países asiáticos.
  • Y para los más #healthylifestyle, el Club Smartfooding siempre es una buena opción. ¡Hazte socio!
  • Si lo tuyo es invertir, lo nuevo se llama crowdfunding inmobiliario. Apuesta por plataformas de confianza como Icrowdhouse, una startup participada por Busquets Gálvez. ¡Regala futuro!
  • Y por cierto, con tanto regalo ¿dónde vamos a guardar todo? Habrá que hacer espacio en casa y para eso nada mejor que contar con los expertos en trasteros inteligentes: Boxmotions.

Esto es sólo una selección de algunos de nuestros clientes de consumo. Esperamos que os hayan gustado nuestras opciones.

¡Feliz Navidad!

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *