Believe Athletics

Firma de yoga made in Barcelona

Believe Athletics es una firma deportiva made in Barcelona que en muy poco tiempo se ha convertido en la marca fetiche para las amantes del Yoga (así como también de otras disciplinas como el pilates). Con el equipo de Bambu PR llevamos a cabo el lanzamiento de la e-shop y pusimos a la marca en el word of mouth del sector de la moda deportiva.

Para Believe Athletics trabajamos un plan de PR con un programa de acciones tácticas dirigido a la activación del reconocimiento de marca, diferenciación en el mercado y posicionamiento en el sector. Destacaron así la presentación de nuevas colecciones en espacios ad hoc (como el centro Arsenal Femenino de BCN y Madrid) y realizamos  gestiones one-to-one con medios lifestyle y deportivos con el objetivo de ofrecer un plus de calidad e imagen a los contenidos del sector.

 

En total se consiguieron más de 350 impactos en las principales cabeceras de la prensa nacional (suplementos de prensa como “Mujer Hoy”), revistas lifestyle (como Marie Claire, Women’s Health, Elle, entre otras), y medios del sector como Modaes o revistas y suplementos deportivos como Sport&Style del diario Sport. Además, sus prendas han sido elegidas para los shootings especiales de las revistas con Almudena Cid, Aida Artiles, Mónica Cruz, entre otras. Llegando a ser incluso portada de revista.

Como parte del proyecto, también se dio visibilidad a las fundadoras de la marca, Marisol y Regina, por su historia personal y recorrido profesional; y se incluyó un apoyo en colaboraciones con influencers que se tradujo en envíos de producto y en presencia en eventos propios de la marca. Gracias a estas gestiones, Believe Athletics ha conseguido crear una comunidad de influencers yoguis que apuestan por la marca dentro del mercado.

"Gracias a la estrategia de PR conseguimos que Believe Athletics fuera la firma elegida para ser portada de la revista Women’s Health"

Impactos más relevantes en prensa

  • Comparte: