Fundación Deporte Joven

Desayuno empresarial en el Cercle d'Economia de Barcelona

Organización de un desayuno empresarial en el Cercle d’Economia de Barcelona bajo el título: “Herramientas de incentivos fiscales al mecenazgo deportivo”. El evento se organizó para la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y contó con la participación de ponentes como el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Escudé; el Subdirector General del Instituto de la Juventud de España, David Lafuente; el Director General de la FDJ, Félix Jordán, así como portavoces de empresas como Iberdrola y Pelayo Vida que han aplicado este tipo de estrategias. Como moderador, asistió Marc Menchén, de 2PlayBook

Desde Bambu PR organizamos el evento en su totalidad. Desde la escenografía y diseño y producción de materiales; la invitación y adaptaciones de la convocatoria para redes sociales, hasta el guión del evento, catering, protocolo y audiovisuales. Además, el evento se retransmitió en streaming a través del canal de Youtube del cliente.

El evento contó con la asistencia de 50 personas aproximadamente. Responsables del sector empresarial interesados en el contenido del programa y miembros directivos de comités e instituciones del deporte. Además, asistieron algunos medios como el director general del Diario Sport. 

"Un desayuno empresarial con más de 50 asistentes vinculados al sector deportes"

Momentos más relevantes del evento

  • Comparte: