Dozen & Pangea

Dozen & Pangea

Dozen (anteriormente The Crowd Angel) es la primera plataforma de inversión participativa en España. El equipo de Dozen selecciona las startups para que inversores privados y autorizados, así como family office, inviertan en los proyectos. La misión de Bambu PR es conseguir cobertura en medios de comunicación consumidos por los inversores, además de posicionar a Dozen como una plataforma que invierte en proyectos innovadores en industrias con gran potencial (biotech, aeroespacial, industrial…)

Para cada proyecto, seguimos una estrategia de “entrevista en exclusiva” con el CEO de las startups, para así conseguir un impacto de gran calidad en un medio económico o nacional de gran alcance.

Tras la entrevista, se envía a los medios de comunicación de startups y sectoriales la nota de prensa con la información sobre el proyecto y la ronda de inversión y se abren nuevas oportunidades y peticiones de los medios. Pangea Aerospace es uno de estos proyectos de Dozen.

En esta ocasión se cerró una entrevista en exclusiva con el diario económico de referencia, el diario Expansión, y a continuación se envío la nota de prensa correspondiente. El proyecto cautivó a los medios y subieron nuevas oportunidades como entrevistas en programas de radio y reportajes en medios offline y online. En total, más de 20 medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, como Tv3, El periódico, La Vanguardia, entre otros medios.

"Pangea Aerospace abrió una ronda de inversión con la plataforma de crowdfunding Dozen"

Impactos más relevantes en prensa

  • Comparte: