Nawaiam España

Desayuno con directivos de Recursos Humanos del sector turístico

La pandemia, la crisis económica y lo que ya se conoce como «la gran renuncia» han puesto en jaque al sector turístico en los últimos años. Uno de los principales retos a los que se han visto expuestos ha sido: reconstruir el mapa del perfil del empleado de una manera más eficiente e instalar nuevas rutinas laborales en línea con la era de la digitalización. Nuestro cliente, Nawaiam España, llega a Europa con la voluntad de ayudar a los departamentos de recursos humanos a dar solución a las tareas de captación de talento con una herramienta tecnológica.

Desde la agencia, el equipo organizó un encuentro con responsables de Recursos Humanos de empresas referentes del sector turístico como

Ana Maria Camps, de la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT), Francisco Manuel de Viajes El Corte Inglés, Rocio Abella de Deloitte, Javier Manchón de la Asociación Española de Profesionales del Turismo o portavoces de cadenas hoteleras como Ferran Hernández, director de RRHH de Mandarin Oriental Ritz.

Un encuentro en petit comité en el que se analizó el cambio de paradigma laboral en el sector, se buscaron soluciones y se generó además un espacio para el networking. El metaverso también hizo acto de presencia con la ayuda de nuestro cliente Nawaiam. El evento contó con la presencia de Business Insider y Madrid Trabaja (Telemadrid) quienes recogieron algunas de las principales conclusiones.

"Se trata del tercer Nawaiam Morning organizado en el Hotel Ritz dedicado al talento en el turismo y la hostelería y que contó con la participación de distintos agentes que forman parte del sector."

Momentos más relevantes del evento y clipping

  • Comparte: